El contenido multimedia de tu empresa 
 en un solo lugar 
Fuzion Media Asset Manager es una plataforma para centralizar, administrar y catalogar todos tus activos multimedia, automatizar el versionado de archivos, compartirlos con otros miembros de tu empresa o clientes, y agilizar la comunicación y trabajo del equipo creativo.

BENEFICIOS

Seguridad de la información

Controla el acceso al contenido mediante permisos granulares. Resguarda la información, integrando a la plataforma tu sistema de backup.

Contenido centralizado. Trabajo colaborativo.

El contenido se encuentra en un solo lugar. Al trabajar en un archivo se otorga un acceso exclusivo al mismo, evitando la sobreescritura accidental por parte de otra persona.

Potente motor de búsqueda

Combinado con el catalogado de la información por tags, permite encontrar rápidamente el archivo que se necesita.

Control de versiones automático

Visualiza el historial de versiones de un archivo, para no utilizar la versión incorrecta, o volver fácilmente a una versión anterior.

Gestión de tareas

Organiza y asigna las tareas de proyectos o campañas, vinculándolas con el contenido. Recibe notificaciones ante cambios.

Compartir con 1 solo click

Comparte dentro y fuera de la herramienta con otros miembros de tu empresa o clientes, de forma rápida y sencilla.

Comunicación Centralizada

Ingresa sugerencias de corrección de manera visual directamente sobre imágenes, modelos 3D, videos y audio desde la herramienta.

Aumenta la productividad

Reduce el tiempo invertido en tareas operativas. Evita la pérdida o sobreescritura de archivos. Ahorra espacio de almacenamiento. Otorga visibilidad al cliente. Aumenta la motivación del equipo.

acerca de aquadize

Desde 2009, desarrollando herramientas para optimizar tu forma de trabajar.
LOGO AQUADIZE

Aquadize es una empresa Argentina fundada en 2009, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria audiovisual. Nuestro objetivo es potenciar a la industria audiovisual con herramientas que optimizan su forma de trabajo y aumentan su competitividad, al un costo accesible. Contamos con un equipo con más de 10 años de experiencia desarrollando aplicaciones gráficas interactivas y soluciones software para las industrias audiovisual, telecomunicaciones, agricultura, salud, alimentos, bajo normas de calidad ISO 9001.

CASOS DE éXITO

CONTACTANOS